PROGRAMA DE MEDITACIÓN

“La meditación es la disciplina espiritual por excelencia, y como toda disciplina requiere que se la lleve a cabo correctamente, con serenidad siguiendo paso a paso las enseñanzas recibidas del Maestro, con método, constancia y por sobre todo, con devoción.”
Ada Albrecht
El Arte de la Meditación ha sido enseñado desde la antigüedad por los grandes Sabios y Maestros de todas las Culturas y Religiones, para el bien de la Humanidad.
Si el arte del pensamiento es uno de los grandes y gloriosos atributos humanos, el divino arte de la meditación es Su Coronación. La meditación nos lleva a un estado de quietud plena. Es la centralización de todas las infinitas fuerzas del pensamiento transformado en una experiencia de Unidad o re-unión con el Ser. El que medita se re-úne consigo mismo, logra la comprensión del más grande de todos los misterios, su re-Unión con el Ser-Dios- y por lo tanto, conquista un estado de plenitud interior permanente.

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES
Hemos estructurado un programa pedagógico que le permite a los futuros profesores comprender que la meditación es el rasgo distintivo de la vida espiritual, y descubrir que la fuente de inspiración de la Meditación, independientemente a las formas de la misma, es el Amor, camino que debemos asumir con la mejor disposición interior.
Está diseñado para quienes deseen ser Instructores de Meditación y quieran formarse en dirigir prácticas guiadas de meditación, retiros espirituales, permitiéndoles enseñar a otros todo el conocimiento de este Arte Sagrado.
El programa tiene una duración de tres años para certificarse como instructores de Meditación.
La apertura del Instructorado de Meditación se realiza cada año en el mes de julio.

CONFERENCIAS, TALLERES, SEMINARIOS Y RETIROS
Permanentemente ofrecemos conversatorios, conferencias, talleres, seminarios o retiros, enfocados al constante fortalecimiento en la práctica de la Meditación, dirigidos a practicantes, estudiantes en formación y todos aquellos interesados en aprender y que puedan participar.
