Retiros

Buscamos periódicamente espacios que se abren a toda la comunidad, especialmente a aquellos que buscan unir la teoría con la práctica, los que cansados de competencias, discursos vacíos o meros intelectualismos, desean mensajes sencillos revalorando las enseñanzas de la Sabiduría universal, y así poder llevarlas a la práctica.

En lugares cercanos a la ciudad, en medio de la naturaleza, alejados del movimiento frenético, disfrutando el silencio y los sonidos de la creación, buscamos callar el diálogo interno, recogernos en nuestro corazón y descubrir el poder de las prácticas tradicionales que nos devuelven a una vida en plenitud, olvidada. Es nuestra intención ofrecer retiros, jornadas de perfeccionamiento, cursos intensivos de meditación, charlas sobre alimentación, prácticas de observación consciente de la naturaleza y todo aquello que nos alimente y permita encaminarnos hacia una disciplina espiritual de vida.
El camino pues del Yoga, nos espera.

“Cuando los sentidos se aquietan, cuando la mente está en reposo, cuando el intelecto no oscila, entonces –dice el sabio- se alcanza el estado superior”

-Katha Upanishad